#ElPerúQueQueremos

Expotalleres de la Universidad San Martín

Publicado: 2014-08-27

La EXPOTALLERES 2014  es organizada por la Escuela Profesional de Arquitectura (EPA) de la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad San Martín de Porres (FIA – USMP), con el objetivo de promover a los dos mejores trabajos realizados en cada una de las secciones correspondientes a los 10 talleres integrales de arquitectura (maquetas y/o planos). 

Con ello la EPA está apoyando al talento de  estudiantes de arquitectura a la vez de motivarles para que sigan adelante en su proceso de formación profesional.

 Al finalizar el ciclo académico se convoca a los mejores trabajos en cuanto a su calificación, estos pueden ser uno, dos o más inclusive por cada sección del nivel de taller correspondiente.   Los trabajos pueden ser maquetas, planos o paneles que se han dejado como trabajo final de fin de ciclo. 

El alumno seleccionado trae su trabajo a la oficina de la Escuela Profesional de Arquitectura para poder posteriormente ir acondicionándolo en el ambiente que se elija para hacer la exposición.  

En el último día de la exposición habrá una ceremonia de clausura en la que se entregará a cada uno de los alumnos cuyos trabajos están en exposición de sus respectivos diplomas que lo acreditan como uno de los estudiantes sobresalientes del taller respectivo y razón por la cual se eligió a su trabajo para la EXPOTALLER.  


La exposición se  realizará en el holl de la biblioteca de EPA (Av. La Fontana 1250 Urb. Santa Patricia 2° etapa La Molina). El ingreso es libre.


Escrito por

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,política, ciudadanía 2.0, cultura,OVNIS. Gran combo charapa pop. Encuéntrame en Twitter como @pacobardales


Publicado en

Charapa Pop

Otro blog más de Lamula.pe