#ElPerúQueQueremos

Cultura, medios y nuevas plataformas

Foro dirigido a estudiantes y público en general en el centro cultural de la universidad Federico Villareal

Publicado: 2013-11-13


El jueves 14 y viernes 15 de noviembre se llevará a cabo el foro “Cultura, medios y nuevas plataformas”, dirigido a estudiantes de Comunicación o Periodismo y al público general interesado en el tema. 

El jueves 14 se realizarán las mesas sobre nuevos recursos y espacios del periodismo cultural y la gestión desde los propios espacios culturales. Participarán Paco Bardales, Andrea Ipinze, Deborath Ipinze y Alessandra Tenorio.

Por su parte, el viernes 15, se desarrollará una plenaria sobre las páginas culturales, a cargo de los principales editores del medio como Pedro Escribano (La República), Ernesto Carlín (El Peruano), Marco Fernández (La Primera) y Plinio Esquinarila (La Razón), y una conferencia sobre la cultura en la radio, a cargo de Carlos Fernández Loayza, conductor del programa “Meridiano” de Radio Filarmonía.

La cita (en las dos sesiones) es a las 6:00 p.m. en el Centro Cultural de la Universidad Nacional Federico Villarreal (Av. Nicolás de Piérola 412 – Lima). El ingreso es libre.



Escrito por

Paco Bardales

Amazonía,cine, literatura,política, ciudadanía 2.0, cultura,OVNIS. Gran combo charapa pop. Encuéntrame en Twitter como @pacobardales


Publicado en

Charapa Pop

Otro blog más de Lamula.pe